Estadounidenses deberán usar mascarillas transporte público a partir del lunes » EntornoInteligente

Estadounidenses deberán usar mascarillas transporte público a partir del lunes

estadounidenses_deberan_usar_mascarillas_transporte_publico_a_partir_del_lunes.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente, Joe Biden, emitió una orden ejecutiva el 21 de enero en la que ordenaba a las agencias federales que «tomaran medidas inmediatamente» para obligar al uso de mascarillas en aeropuertos, trenes, servicios de autobuses interurbanos y buques marítimos públicos como los transbordadores

AVN.- La población de Estados Unidos estará obligada a utilizar mascarillas en los aviones y otros medios de transporte público a partir de este lunes 1° de febrero por indicación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en un intento de contener la propagación del Covid-19, cita Prensa Latina.

La orden exige el uso de mascarillas en lugares como terminales de autobuses, aeropuertos, estaciones de tren y paradas de metro, así como en los taxis y los vehículos de transporte compartido; incluye algunas excepciones como «mientras se come, se bebe o se toma algunas medicación, durante breves períodos», reseña el diario digital The Hill.

Autoridades de los CDC detallaron que «las personas deben llevar máscaras que cubran tanto la boca como la nariz cuando esperen, suban, viajen o bajen de los medios de transporte público. También deben llevar máscaras al entrar o estar en las instalaciones de un centro de transporte en Estados Unidos».

El presidente, Joe Biden, emitió una orden ejecutiva el 21 de enero en la que ordenaba a las agencias federales que «tomaran medidas inmediatamente» para obligar al uso de mascarillas en aeropuertos, trenes, servicios de autobuses interurbanos y buques marítimos públicos como los transbordadores.

La medida llega después de que la Casa Blanca, bajo el mandato del expresidente Donald Trump, impidiera al CDC emitir una norma para obligar a los pasajeros y empleados a llevar la cara cubierta en los transportes públicos y comerciales.

EEUU se acerca a los 26 millones de infectados y a los 437.000 muertos a causa de la pandemia y se mantiene en el primer lugar de la lista de países más afectados por el Covid-19.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation