A tres kilómetros de la Casa Blanca , Washington , se reportó un tiroteo que dejó un saldo de 6 personas heridas. Así lo informó la Policía de Estados Unidos .
Los agentes policiales se encuentran en la zona noroeste, cerca de la estación del metro Columbia Heights.
PUEDES VER Horror en Texas: policía confirma que tiroteo ha dejado al menos 5 muertos y 21 heridos La información que facilitó la Policía a la opinión pública fue difundido por la estación de televisión local FOX-5. Este medio de comunicación replicó datos precisos como la hora en el que se desencadenó el tiroteo .
Según la Policía de Washington DC, el incidente ocurrió poco después de las 10:00 p.m. (hora local) del jueves.
PUEDES VER Policía desata balacera en domicilio: mata a dos menores y luego se suicida A través de la cuenta de Twitter de WJLA-TV, afiliada de ABC, se publicó las imágenes del hecho. En ellas se pueden apreciar a las ambulancias que transportaban a las víctimas a un centro médico cercano.
Por esa red social también se dio a conocer la respuesta policial “masiva” en la intersección de la calle 14 y la carretera de Columbia, a unos tres kilómetros de la Casa Blanca .
Sounded like multiple gunshots on Columbia Rd NW in Columbia Heights, DC. lots of police and EMT. pic.twitter.com/3YnLVzibj2
— Chris G. Collison (@chriscollison) 20 de septiembre de 2019 Video recomendado