Estados Unidos ordena la expulsión de 60 diplomáticos rusos acusados de espionaje - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El Gobierno de los Estados Unidos ordenó este lunes la expulsión de 60 diplomáticos rusos acusados de espionaje, informó la agencia AFP . Estos supuestos agentes de inteligencia y sus familias tienen un plazo de siete días para abandonar el país.

Vea también Joven con frase “soy un ladrón y perdedor” tatuada en la frente fue capturado por robar desodorantes Actriz señala que fue amenazada para callar presunta aventura con Donald Trump La medida se tomó como represalia por el intento de asesinato con gas nervioso del agente doble Serguéi Skripa l en Reino Unido .

Además, también se ha solicitado a Moscú que cierre su consulado en  Seattle , en el noroeste del país, alegando su proximidad a la fábrica de aviones Boeing y a una base de submarinos.

“Estados Unidos adopta esta medida en coordinación con nuestros aliados de la OTAN en el mundo en respuesta al uso por parte de Rusia de una arma química militar en suelo de Reino Unido, lo último en su permanente patrón de desestabilizar actividad en el mundo”, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

LE SIGUEN LOS PASOS

En el mismo sentido, algunos gobiernos de Europa, alineadas en una acción coordinada de países aliados contra Rusia, anunciaron expulsiones y sanciones contra otros supuestos espías.

Vea también Hombre mata a su esposa, su cuñada y luego se suicida en Florida Florida: Instructor de esgrima fue degradado por filmar en secreto a una niña en el baño Al menos 98 heridos durante protesta contra la detención de Puigdemont en Barcelona [FOTOS] Incendio en centro comercial de Rusia deja 37 muertos y 69 desaparecidos ¡Sorprendente! Más de 150 ballenas piloto vararon en una playa de Australia Jugador de la NBA colapsó en pleno juego por un ataque cardiaco [VIDEO] Activan alerta de tsunami tras un sismo de 6,4 grados en Indonesia Rusia: “Nuestra tarea ahora es hacer frente a esa provocación” de Reino Unido ¡Otro paso! Figuras del K-Pop viajarán a Pyongyang para unirse a artistas locales Will Smith volvió a cantar ‘Miami’ tras 20 años de estrenar este tema [VIDEO] Estados Unidos ordena la expulsión de 60 diplomáticos rusos acusados de espionaje

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.