Estado Zulia: Avanzan las obras de intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos y del Puente Sobre el Lago » EntornoInteligente

Estado Zulia: Avanzan las obras de intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos y del Puente Sobre el Lago

estado_zulia_avanzan_las_obras_de_intervencion_integral_y_estructural_de_la_avenida_los_haticos_y_del_puente_sobre_el_lago.jpg

Entornointeligente.com / El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este martes que avanzan a paso firme con obras de envergadura en la entidad, como la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos, la cual será una zona referencial a nivel nacional.

Igualmente, anunció que también trabajan en el mantenimiento mayor del Puente Sobre el Lago de Maracaibo

En el caso de Los Haticos, el Mandatario estadal detalló que los Gobiernos anteriores recibieron hasta 20 millones de dólares y no hicieron nada, y lo mismo pasó con el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

“Junto a este gran equipo que hoy dirijo con orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos manteniendo, mejorando y modernizando con pocos recursos, pero con mucha voluntad”, dijo.

Asimismo, el Gobernador precisó que nunca se cansarán de aprender y admirar al noble pueblo, que batalla todos los días por muy difícil que sean las circunstancias.

“Nosotros como gobernantes debemos ponernos a la altura de este pueblo, que espera de nosotros el acompañamiento y el apoyo absoluto. Les digo a mis hermanas y hermanos zulianos, mantengamos siempre la fe en Dios. Cuenten con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro Gobierno del Zulia para luchar y vencer”, finalizó.

 

Click en el icono y síguenos en las redes:

vtv

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation