Estado Lara: Detienen a otra falsa ortodoncista

estado_lara_detienen_a_otra_falsa_ortodoncista.jpg
Entornointeligente.com /

Como Rosa Moraima Crespo López (43), fue identificada la mujer detenida por efectivos del Cicpc por dedicarse a realizar servicios y tratamientos ortodoncistas, sin contar con la preparación académica ni la permisología requerida para tal oficio.

Las denuncias formuladas por habitantes del sector San Jacinto, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto del estado Lara, alertaron a los funcionarios policiales quienes se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que la mujer colocaba brackets y ligas clandestinamente, poniendo en riesgo la salubridad pública.

Al momento de la detención se logró incautar un maletín, 264 ligas de brackets de ortodoncia, tres pinzas clínicas, cuatro dispensadores de resina, cinco blísteres de brackets, un alicate clínico, 81 alambres de ortodoncia, una inyectora utilizada para gel de ácido fosfórico al 37%, un excavador de ortodoncia, tres agujas de inyectadora y una lámpara de fotocurado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

rdnoticiasven.net

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com