Estación 40 se apresta para llegar a ciudades veraniegas del país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Estación 40 desembarca en las playas de San Bernardino, Encarnación y otras ciudades veraniegas del país, durante los fines de semana de esta temporada. La emisora llegará con programas en vivo con sus principales figuras, de manera programada. El operativo estival viene cargado de actividades, dinámica y buena música, indican sus impulsores. “Es un nuevo producto único, integrado por la Red de Emisoras que retransmiten E40 en los distintos puntos del país, sumando con mayor potencia la televisión y las plataformas digitales”, explicó su director, Julio Juan del Puerto, durante el lanzamiento.

La producción marcará una agenda veraniega los sábados y domingos, de 15.00 a 19.00, permitiendo la participación en los programas en vivo de alguna figura de la radio, llegando así a Asunción, Colonia Independencia (Guairá), Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero.

Los profesionales de la radio que participarán son Giuliano Alsina, Melisa Quiñónez con Así Pega , Óscar Pintos con El ránking E40 ; y Maga Páez con Elegidos .

También estarán Silvita Romero, con el Top 10; Auxilio, con Natu González, que se sumó este año a la familia de E40, y Coyote explota con Aarón Rey. Los conductores seguirán con sus respectivos programas y los fines de semana irán rotando, visitando los puntos veraniegos.

en pantalla. El verano además se vivirá por las pantallas de Telefuturo, cada martes, de 22.00 a 23.00. Igualmente habrá transmisión en vivo a través del canal digital 514 y 819 en HD, cada sábado y domingo, de 15.00 a 19.00.

La agenda prevista de desembarco es la siguiente: el fin de semana del 28 y 29 de diciembre será en Ciudad del Este; el sábado 4 y el domingo 5 de enero en Villarrica y San Bernardino; así como el 11 y 12; 18 y 19 de enero; en tanto que el 25 y 26 del mismo mes se visitará Encarnación. Los primeros fines de semana de febrero la cita será en San Bernardino, mientras que la despedida, el 15 y 16 de febrero, será en Encarnación.

nueva imagen. Para una de las principales figuras de la radio, Melisa Quiñónez, esta es una gran apuesta. “Se llama el Verano se mueve porque nos inspiramos en el movimiento de esta temporada y los bellos atardeceres. El logo de Estación 40 durante este tiempo cambia, y nos transformamos en un Sunset. Optamos por los colores naranja, los tonos en rojo, violeta, permitiendo que la gente se inspire con nosotros”, menciona Melisa.

ansiedad. Por su parte, la conductora Maga Páez adelantó su ansiedad por lo que se viene. “Estamos lanzando E40 Verano 2020 y estamos ansiosos con lo que se viene, grabamos un spot que muestra un poco lo que se vivirá en el verano, compartiendo con la gente. Seguiremos pasando buena música y seremos parte de los mejores conciertos y shows de este verano”, dijo la conductora.

Así también, agregó que en cada ciudad comentarán toda la movida del verano y todos los acontecimientos de cada localidad, “siempre con la mejor música y buena onda”, apuntó.

Propuesta

* PROGRAMA: Vemos después. Conductor: Giuliano Alsina. Emisión: Lunes a viernes, de 7.00 a 9.00. * PROGRAMA: Así pega Conductor: Melisa Quiñónez. Emisión: Lunes a viernes de 9.00 a 12.00. * PROGRAMA: Ránking E40. Conductor: Óscar Pintos. Emisión: Lunes a viernes de 12.00 a 15.00; sábados de 8.00 a 12.00. * PROGRAMA: Elegidos E40. Conductor: Maga Páez Emisión: Lunes a viernes de 15.00 a 18.00. * PROGRAMA: Top 10 Conductor: Silvia Romero. Emisión: Lunes a viernes de 18.00 a 19.00. * PROGRAMA: Auxilio Conductor: Natu González. Emisión: Lunes a viernes de 19.00 a 21.00. * PROGRAMA: Coyote explota. Conductor: Aarón Rey Emisión: Lunes a sábados de 21.00 a 23.00. El Operativo Verano 2019 de Estación 40 (91.1 FM) se prepara con todo para desembarcar en las ciudades veraniegas con sus conocidas figuras. Las visitas se inician el próximo sábado 28.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation