Establishment Labs recibió autorización para la solicitud de patente clave de Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Establishment Labs Holdings anunció en su sitio web la obtención de un aviso de concesión de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés) para solicitar una patente clave que cubra su tecnología de superficie de implante SmoothSilk (Seda suave).

La tecnología es un componente importante de los productos Motiva Implants y fue adquirida de la Universidad de Manchester.

La investigación crítica se desarrolló en el Instituto de Inflamación y Reparación de esa universidad, considerado uno de los principales innovadores mundiales de superficies biocompatibles para utilizar dentro del cuerpo humano. Este proceso fue financiado con la cooperación de Establishment Labs.

LEA TAMBIÉN Establishment Labs sobre su salida a bolsa en EE. UU.: “Muchos (inversionistas) vieron la oportunidad y la dejaron pasar”

Juan José Chacón Quirós, director ejecutivo de la empresa, se manifestó complacido por la resolución de la USPTO, que con su respuesta habría reconocido los atributos diferenciadores de la tecnología en el mercado.

“Continuaremos fortaleciendo nuestra propiedad intelectual, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial, para proteger nuestras innovaciones y perseguir nuevos avances en la estética y reconstrucción de los senos”, recalcó Chacón.

Establishment Labs es una compañía de tecnología médica centrada en la salud de las mujeres, inicialmente en el mercado de la estética y la reconstrucción de los senos. Cotiza en la bolsa Nasdaq, de empresas de tecnología, con las siglas ESTA.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

114103