Estabilizado el incendio que obligó a desalojar 40 viviendas en Marbella - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El incendio que ha obligado a desalojar 40 viviendas de una urbanización en Marbella ha quedado estabilizado a medianoche, según ha informado el plan contra incendios de la Junta de Andalucía (Infoca).

A partir de ese momento, los vecinos han comenzado a volver a sus casas, tras vivir unas horas de incertidumbre con las llamas muy cerca de sus hogares.

Para controlar el fuego, en terreno urbano, están trabajando 70 bomberos del Infoca, junto a efectivos del parque de bomberos del Ayuntamiento de Marbella, con apoyo de los de Mijas y del Consorcio Provincial de Málaga.

De la Junta de Andalucía también se han desplazado un técnico de operaciones, tres agentes de medio ambiente y cinco autobombas. Además, en el lugar se encuentran efectivos de la Policía Local y Nacional, Protección Civil y DYA.

Las llamas se originaron en torno a las 20:15 horas de este jueves en la zona de Altos de Marbella y han quemado monte bajo muy cerca de la autopista AP-7 y de la urbanización Bello Horizonte, al este de la ciudad.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

148342