Esta semana Cala conversará con el venezolano Juan Pablo Galavis - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una semana dedicada a las elecciones en EE.UU., de igual forma tocaremos temas que atañen a la sociedad y por supuesto, distintas celebridades que nos permitirán conocerlas un poco más

LUNES 3: GISELLE BLONDET

La destacada actriz, conductora, y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet llega a Cala para hablar de su carrera exitosa, y su nuevo libro llamado “Tengo 50 ¿y qué?”. Giselle es un ícono de la mujer latinoamericana, y ahora hablará con Ismael sobre sus proyectos, su plan de vida, y muchos secretos jamás revelados.

MARTES 4: ELECCIONES EN EE.UU.

Este martes 4 de noviembre se eligen en Estados Unidos distintos gobernadores, a los nuevos miembros de la Cámara de Representantes, así como también a algunos senadores. El Partido Republicano aspira a lograr el control del Congreso en las elecciones de medio mandato, las últimas de ámbito nacional antes de las presidenciales de 2016, en las que se elegirá al sucesor del presidente Barack Obama. Cala presenta junto a especialistas un programa noticioso para analizar el voto latino en los Estados Unidos, y saber cuál es el impacto de nuestra comunidad de habla hispana en este país.

MIÉRCOLES 5: OBESIDAD

¿Sabía usted que la obesidad es uno de los principales problemas de salud pública tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica? Ismael Cala analiza cómo podemos mejorar nuestra salud junto a especialistas reconocidos. Las causas, efectos y tratamientos actuales sobre esta enfermedad, en una hora de mucha información.

JUEVES 6: JUAN PABLO GALAVIS/ CARMINA ZAMORANO

Llega a Cala el empresario y ex fubolista venezolano Juan Pablo Galavis, quien es reconocido en Estados Unidos por haber sido el protagonista del programa estadounidense “The Bachelor”, en el que dio mucho de qué hablar. Galavis da su testimonio y nos cuenta cómo es vista la cultura latina en el mercado anglosajón. Más adelante, la modelo mexicana y conductora de televisión Carmina Zamorano nos acompaña para hablar de su altruismo internacional a favor de nuestra comunidad latina.

VIERNES 7: PODER DE DAR

Ismael Cala presenta otra entrega de “El Poder de Dar” con dos organizaciones que marcan la diferencia en el mundo. En la primera parte conoceremos el trabajo de Zoological Wildlife Foundation. Su misión es la preservación y conservación de los animales exóticos, con programas educativos en función del cuidado de la naturaleza. Más adelante, la Fundación Rozas Botrán, quienes brindan apoyo en el área de salud y educación a la población más necesitada de Guatemala, niños huérfanos con VIH−Sida.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 1:30 p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.