Esta receta de pan relleno de queso y cebolla es todo lo que un amante del queso podría soñar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / Si eres un amante del queso (como yo) y te gustan las recetas seguras, fáciles y prácticas (como yo), este pan relleno es lo que necesitas en tu vida para ser feliz (como yo… después de probarlo).

Se trata de una ecuación perfecta: pan, queso y cebolla, en justas medidas y simples pasos. No obstante, te advierto algo: si decides hacerla, te volverás adicto a ella…

 Lo cual no es malo, al contrario, ¡hazte adicto! Ingredientes Pan de campo Cebolla de verdeo 70 gramos de manteca derretida Sésamo Queso cheddar y muzzarela (a gusto) Preparación Pica la cebolla de verdeo y mézclala junto con el huevo y el sésamo Corta la horma de pan siguiendo sus líneas naturales Introduce el queso en las grietas hechas en el pan y cúbrelo con la mezcla de cebolla, huevo y sésamo. Hornea a cubierto (aluminio) a 180º durante 15 minutos Hornea a descubierto a 180º durante 10 minutos más ¡Y vouala! Esta receta de pan relleno de queso y cebolla es todo lo que un amante del queso podría soñar

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.