¡Esta estrella de Riverdale se comprometió! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Y tienes que ver el impactante anillo…

Jordan Connor  está comprometido.

El actor de  Riverdale  le propuso matrimonio a su novia,  Jinjara Mitchell , el sábado 22 de septiembre. Connor anunció su nuevo estatus de relación y compartió varias imágenes del día especial este miércoles.

“La pregunta más importante que he hecho jamás… ¡y también la más fácil! Jinjara Mitchell, eres mi mejor amiga, el amor de mi vida. ¡¡Vamos a casarnos!!”, escribió en  Instagram  la estrella de Sweet Pea, junto con la fecha del compromiso. También mencionó a su hermano,  Brad Yuen , y a su hermana,  Nicole Yuen , por capturar las románticas fotos.

La futura esposa no pudo resistirse a compartir la noticia también.

“Sí, sí, ¡SÍ!”, escribió en la red social. “Los mejores días de mi vida hasta ahora han sido contigo, Jordan. El 22 de septiembre de 2018 es otro de esos días. Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida. Pasar toda una vida contigo suena como la aventura más divertida que podría imaginarme. ¡Hagámoslo!”.

Connor le propuso matrimonio a Mitchell en el Resort Pacific Sands Beach de Tofino, en British Columbia. El actor se puso de rodillas durante el atardecer y le presentó a su amor un anillo de diamante de Cavalier Gastown. El brillante consistía en una roca central, así como una banda de diamante. Después de que dijo que sí, el actor la levantó en el aire y le dio un gran beso. No te pierdas de la galería de fotos en  Instagram  para ver el brillante.

Varias de las coestrellas de Connor felicitaron al par, incluyendo a  Lili Reinhart  y  Camila Mendes.

View this post on Instagram

The most important question I’ve ever asked… also the easiest! Jinjara Mitchell, you are my best friend and the love of my life. Let’s get married!! 09/22/2018 Thank you to my amazing brother @brad.yuen and sister @nicoleyuenn for snapping these beautiful photos!

A post shared by Jordan Connor (@thejordanconnor) on Sep 26, 2018 at 9:11am PDT

“Más que feliz por ustedes dos”, dijo el personaje de Veronica Lodge en la sección de comentarios. “¡Felicitaciones, amantes!”.

Los dos tórtolos están juntos, al menos, desde 2013.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Fuente: eonline

LINK ORIGINAL: Cel Espectaculos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation