Esta es la nueva moneda en la que aparecerá el tenista Roger Federer - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El tenista Roger Federer tendrá su propia moneda de 20 francos suizos equivalente a 18 euros. La imagen que aparecerá en la moneda es cuando Federer está preparándose para su emblemático revés a una mano, así lo anunció este 2 de noviembre el organismo helvético.

“La moneda federal Swissmint dedica por primera vez en su historia una moneda conmemorativa de una personalidad viva: Roger Federer”.

RELACIONAR →  Definidos los grupos para la Copa América Argentina-Colombia 2020: Venezuela jugará en el grupo B

Adicional el organismo indico “quien es sin duda el mejor deportista individual de Suiza es también un embajador de ensueño para su país”.

La pieza, con un valor de 20 francos suizos estará en venta en la página de internet del organismo del 2 al 19 de diciembre, y comenzará a ser de curso legal a partir del 23 de enero de 2020.

Federer ante esta noticia público en su cuenta de Twitter: “Gracias a Suiza y a Swissmint por este increíble privilegio”.

Thank you Switzerlandand Swissmint for this incredible honour and privilege. #DankeSchweiz #MerciLaSuisse #GrazieSvizzera #GraziaSvizra pic.twitter.com/gNs6qYjOh6

— Roger Federer (@rogerfederer) December 2, 2019

 

Redacción de NTN24.com

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation