Esta es la CANCIÓN de Juan Gabriel que llevó a Vicente Fernández a romper en LLANTO | VIDEO

Entornointeligente.com /

Pese a la gran rivalidad artística que hubo entre Juan Gabriel y Vicente Fernández hubo un momento en el que unieron sus talentos para dar origen a grandes temas pero, hubo una canción en especial que tocó las fibras más delicadas de Chente y lo llevó al llanto , dejando un momento épico que quedó grabado en video como prueba fehaciente de que la unión del ‘Divo de Juárez’ y al ‘Charro de Huentitán’ dió lugar a una de las combinaciones mas potentes de la música mexicana. 

La historia entre Chente y Juanga es de contrastes, muchos historiadores afirman que no tenían una buena relación, hecho que se fue acentuando con los años pero que nunca se confirmó. Tanto Vicente Fernández como Juan Gabriel siempre mostraron mutuo respeto por el trabajo del otro, por lo que cuando hubo oportunidad de colaborar, no dudaron en hacerlo si los términos eran convenientes para ambos. 

Noticias Relacionadas

El paso de Juan Gabriel por la vida de Vicente Fernández no fue para nada menor pues, la gran rivalidad que sostuvieron en los 80 sin duda marcó la carrera de ambos. Aunque no existe ningún tema que hayan cantado a dueto desde el estudio, en el último disco de Chente se puede ver la mano de Juanga en el tema ‘La Diferencia’ una canción de la autoría del Divo de Juárez con una interpretación inigualable por parte de Chente. 

 Juan Gabriel me dijo que nadie le había grabado su tema como yo, que si le dejaba usar mi voz y le hacía un nuevo arreglo. Que no era necesario que yo asistiera al estudio y acepté, pues le tengo mucha confianza, ya que en ese aspecto es un genio.

De acuerdo con los rumores que surgen del set, Juan Gabriel estaría haciendo su aparición en la serie biográfica de Vicente Fernández , ‘ El Último Rey’ , donde no se sabe cual será el rol del personaje y quien será el actor encargado de darle vida a uno de los personajes más icónicos de la música en español. 

Con esta canción de Juan Gabriel llevó a Vicente Fernández a romper en llanto | VIDEO Con la canción ‘ Ya lo sé que tu te vas ‘, el gran Vicente Fernández llegó a las lagrimas luego de la interpretación del tema escrito por Juan Gabriel y que tiene una de las mejores interpretaciones que pueda haber. Este tema fue escrito en los 70 por Alberto Aguilera, el nombre real del ‘Divo de Juárez’ y fue sin duda, una de sus mejores composiciones. 

Este es un fragmento de la canción ‘ Ya lo sé que tu te vas ‘: 

Hoy me he despertado Con mucha tristeza Sabiendo que mañana Ya te vas de mí, ah

Te juro, mi vida Que pensando en lo nuestro Me pasé la noche Casi sin dormir

Ya lo sé Que tú te vas Que quizás no volverás Que muy tristes hoy serán Mis mañanas, si te vas

¿Hasta cuándo volverás A mis brazos?, no lo sé Será una eternidad Creo que te voy a perder

Con ‘ Ya lo sé que tu te vas ‘ Juan Gabriel no sólo conquistó a Chente a quien llevó al llanto , sino también se consagró como uno de los artistas más talentosos de la industria rompiendo los estereotipos de la época en la música vernácula llevando el espectáculo a otro nivel. 

Vicente Fernández no pudo contener las lágrimas como se puede ver en el video , luego de lograr una magnifica interpretación de ‘ Ya lo sé que tu te vas’ , demostrando su gran versatilidad musical y la potencia de su voz. 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com