Esta botella de gin viene con una sorpresa dentro, y no sé si me atrevo a probar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / Por algo que realmente nos gusta somos capaces de pagar cualquier precio. Algunos lo hacen con los viajes, otros con la ropa y otros con las bebidas que más les gustan. ¿Pero estarías dispuesto a hacerlo por algo que es extremadamente caro solo porque es diferente?

No creo que me atreva, pero muchas personas parece que sí, porque un nuevo gin  ha llegado al mercado y la gente está enloqueciendo. Y, obviamente, es bastante caro como para que solo lo adquiramos para probarlo.

Pagar mil euros por una botella de ginebra amerita que realmente sea algo más que solo una bebida, y lo cierto es que las botellas de  The Archaeologist lo son: ¡dentro de cada una de ellas hay piezas de motocicletas!

No, no leíste mal. El diferencial de esta bebida vendida por una tienda de motocicletas es ese, partes metálicas de motores dentro de cada botella, de nada más ni nada menos que tres modelos diferentes de Harley Davidson .

Obviamente, cada parte ha pasado por un tratamiento previo para poder ser colocada allí dentro y no perjudicar ni el sabor, ni nuestra salud estomacal. Además de la pieza, cada botella contiene una explicación de qué tipo es y algo de historia, como para saber qué es lo que estamos tomando junto al gin.

Así como las motocicletas de colección no son de bajo costo, esta bebida tampoco podía serlo, pero seguramente para los amantes de los birrodados y la ginebra sea algo imposible de perderse. Pero yo creo que por ahora paso 😛

Esta botella de gin viene con una sorpresa dentro, y no sé si me atrevo a probar

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.