"Está hecho y muy sencillo" â€" José Joel reveló que ya hizo su testamento para que respeten su última voluntad » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pocos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de José José, sus hijos han estado haciendo planes para conmemorar la memoria del ídolo mexicano, sin embargo la pandemia limitó algunos eventos. Así lo reveló José Joel en una entrevista para la revista ‘TVNotas’, comentando que por la contingencia sanitaria algunas actividades ya no se podrán llevar a cabo, no obstante estarán haciendo programas especiales para recordar a su padre.

En otros temas, Joel confesó que desde la muerte del Príncipe de la Canción y el escándalo que surgió por el testamento, él ya arregló todo para que el día de su partida se respete su última voluntad, teniendo a su hija Francesca como única heredera.

VER TAMBIÉN: 

EN CAÍDA – Livia Brito será reemplazada por esta actriz en la serie ‘Medicos: Línea de vida’

“Mi testamento está hecho y está muy sencillo, todo lo que tengo es para mi hija y adiós. Pensamos que somos invensibles, que somos para siempre y fuera de guasa invitamos a todo mundo que tenga un testamento, que alguien sepa tu sentir si algo te llega a pasar” , señaló.

View this post on Instagram

Muchas felicidades a todas las madres que hoy festejan el maravilloso regalo de Dios que es el dar vida. Gracias mamá por tu amor, paciencia, enseñanza, educación, soporte y porras todos estos años. Te admiro y amo mucho! FELICIDADES MADRES!!! 🎈🎉🎊🎁❤️🎁🎊🎉🎈

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on May 10, 2020 at 8:29am PDT

El cantante también fue cuestionado sobre las declaraciones de su madre, Anel Noreña , quien asegura que él y Marysol Sosa ya estaban cobrando las regalías del famoso intérprete.

“Al parecer sí, mi papá dejó encomienda para que tanto la ANDA como la ANDI fueran parte de nuestro legado, para Marysol y para mí, pero todo está parado. Mi mami sale a decir lo que sabe pero no se ha dado, yo estoy procurando otras cosas y ya que se abra el mundo le daremos seguimiento” , respondió.

Además su familia pretende seguir buscando respuestas en torno al fallecimiento de su padre, cosa que por ahora tendrá que esperar.

“Ahora que reabramos el mundo vamos a seguir investigando que fue lo que pasó con mi padre y supongo desembocará en el tema de testamentos, regalías y demás, vamos a ver” , acotó.

View this post on Instagram

Mi actor favorito. . Feliz día internacional del actor a todas mis compañeras y compañeros!

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on Aug 26, 2020 at 1:13pm PDT

Fuente: TVNotas
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation