Esposo de Ortega desmiente orden de arresto contra la Fiscal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional, desmintió la existencia de una orden de aprehensión contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. 

El parlamentario señaló que igualmente se mantienen alertas ante una “cualquier amenaza del gobierno del presidente Nicolás Maduro” contra su esposa. 

“El Tribunal Supremo de Justicia tendría que ordenar la aprehensión, pero hasta donde sabemos, eso no se ha hecho”, indicó Ferrer a medios de comunicación. 

Desde la tarde de este jueves corría el rumor que el Tribunal 31 de Control de Caracas habría emitido una orden de captura contra la Fiscal General.

Más temprano, la Fiscal Ortega Díaz condenó la intención de la funcionaria Katherine Harrington de ingresar a la sede del Ministerio Público. 

Harrington fue designada por la Sala Constitucional del TSJ como Vicefiscal de la República. Este cargo solo puede ser nombrado por la Asamblea Nacional, órgano que la semana pasada había ratificado a Rafael González Arias.  

Durante las últimas semanas, Ortega Díaz ha hecho declaraciones contra el gobierno venezolano que han hecho evidente el alejamiento a su postura a favor del chavismo. 

Esposo de Ortega desmiente orden de arresto contra la Fiscal

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.