Esposa de Edelio pide al EPP que confirme deceso: ?La hoja no es prueba? - EntornoInteligente
Esposa de Edelio pide al EPP que confirme deceso: ?La hoja no es prueba?

Entornointeligente.com / Mabel Elisa Ledesma, esposa del suboficial Edelio Morínigo, manifestó que el documento hallado en el campamento de los epepistas no confirma el deceso del secuestrado, por lo que solicitó a los captores que digan si murió y dónde están sus restos.

En charla con la 970 AM, la esposa dijo que no participa de la manifestación que Ña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo y otros familiares del suboficial realizan frente al cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

?Ahora me enteré de la manifestación que están haciendo. ¿Para qué haría una manifestación si lo que necesito es encontrar a mi marido? ¿Para qué le voy a ir a gritar al Gobierno si en estos años no nos dieron respuestas??, mencionó.

Al consultársele qué hará para exigir saber alguna novedad de su esposo, la mujer indicó que únicamente pide al EPP que, si es cierto el deceso de Morínigo, que ?digan dónde está para darle una sepultura como corresponde?. ?Queremos alguna pista del lugar donde le dejaron, porque la hoja que nos dio la FTC no es una prueba (certificado de defunción) para confirmar que Edelio está muerto?, acotó.

En otro momento, Mabel Elisa recordó que con el oficial contrajeron matrimonio un 1 de enero, del año 2011, pero que antes estuvieron en concubinato durante muchos años. ?Aprovechamos que mis 12 hermanos vinieron de lejos para las fiestas?, acotó.

Además sostuvo que desde la desaparición de Morínigo siempre siguió cobrando el salario del uniformado. ?Al menos eso me dan y de eso me mantengo, pero el dinero no me interesa, sino que él esté vivo?, señaló.

Por último dijo que, como en cada relación entre suegra y nuera, existen celos con la madre del agente policial desaparecido, pero aseguró que no tiene problemas con la mujer. ?Yo le comprendo porque ella es madre, yo no tengo hijos y entonces ella puede entender más?, añadió.

<p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Follow Me

.