Esposa de Christian Cueva derramó lágrimas por conmovedor mensaje de su hija - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pamela López, la esposa de Christian Cueva emocionó a todos sus fans con tierna publicación en Instagram en la que mostró el tierno mensaje que le hizo llegar su hija mayor.

Christian Cueva y su esposa Pamela López se encuentran afrontando difíciles momentos luego de que su última hija naciera de manera prematura.

PUEDES VER: Esposa de Christian Cueva conmueve con foto de su hija prematura En los últimos días, Pamela López ha compartido imágenes donde muestra el progreso que ha tenido su pequeña, quien nació con apenas seis meses y medio.

Ahora, la esposa de Christian Cueva compartió un mensaje en el que su hija mayor le dice lo mucho que quiere a sus padres. “Hola mami!, solo quiero decirte que a pesar de vernos 10 minutos o 1 hora al día siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón. Chris y tú son los papás más fuertes del mundo”, dice en la primera parte de la carta.

“A pesar de todo, ustedes siguen adelante siempre con Dios y con nosotros en su corazón, quiero que sepan que siempre estamos agradecidos por todo lo lindo que hacen por nosotros y por todo lo bueno que nos enseñan”, continúa la misiva.

“No es Navidad, ni acción de gracias, solo queremos decirles…Gracias y los amamos”, finaliza el mensaje de la hija de Christian Cueva .

Pamela López confesó que se emocionó tanto al leer las palabras de su hija que no pudo evitar derramar las lágrimas.

“Llegar a casa del hospital cansada y encontrar este post it en mi habitación, fue inevitable no derramar lágrimas de emoción y de amor por ella…Siempre serás mi Chimichimi la niña más dulce y de corazón noble que Dios pudo regalarme. Te amo hijita linda gracias por tu apoyo mi amor. Dios te guíe siempre”, fue la respuesta que dio a las palabras de su hija en Instagram .

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158115