ESports: el nuevo entretenimiento en el área digital - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por  Sherdon Pierre

Más de cien jugadores y entusiastas de ESport estuvieron presentes ayer, en el Complejo de Enseñanza y Aprendizaje, UWI, en San Agustín para una conferencia invitada de Juan Diego García sobre el tema de ESports: El nuevo entretenimiento en el área digital.

El evento fue organizado por UWI / FIFA / CIES Sports Management bajo el departamento de Management Studies.

García, quien ocupa el cargo de Country Manager de Sudamérica, Professional Video Games League, presentó videos, estadísticas, así como planes actuales y futuristas de las ligas profesionales de deporte en todo Chile, México y Argentina.

Dijo: “Para ti aquí en TT, ya sea que estés en fútbol, ​​cricket o voleibol, debes ser profesional y eso es lo que hacemos en ESport.

Somos el nuevo entretenimiento de esta era. Este es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Continuó: “Los clubes de fútbol profesionales en Europa tienen equipos de ESport ahora porque atraen a un público diferente. Los torneos de deportes electrónicos están vendiendo algunas de las arenas más grandes de América Latina.

En América Latina todavía somos aficionados, pero aspiramos a ser profesionales como Europa, EE. UU. Y Brasil en unos dos o tres años “.

Aconsejó a los TT Gamers y entusiastas: “Recibe las noticias de ESport en la televisión, los periódicos y en todas partes; no solo se centren en las redes sociales “. Sin embargo, los jugadores locales compartieron sus sentimientos y las luchas que enfrenta la fraternidad en TT.

Juan Diego García, izquierda, South Country Country Manager, de la Professional Video Games League se dirige ayer a una conferencia en el Complejo de Enseñanza y Aprendizaje, Universidad de las Indias Occidentales, San Agustín.

La mayoría de ellos mencionó la falta de patrocinio como un factor de disuasión importante y también las dificultades de crear conciencia para que TT pueda producir jugadores profesionales de E Sport.

De sus experiencias hasta ahora en la industria de ESport, destacó algunos pasos que son cruciales para promocionar su producto como negocio.

Los cinco pasos incluyen: construir un producto rentable; desarrollo de marca; entrar en nuevos mercados; planes de medios sistemáticos y atractivos; plataforma de sección transversal.
LINK ORIGINAL: News day

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153723