Esperando la magia de Gio hoy en las Grandes Ligas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Debido a la situación del COVID-19 los peloteros colombianos no tuvieron acción anoche con sus divisas en las Grandes Ligas.

Si no hay una decisión de última hora hoy seguirán los partidos en la Gran Carpa y algunos de nuestros compatriotas tendrían un nuevo chance para mostrar su calidad en el mejor béisbol del mundo.

De nuestro país se habla y muy bien en los últimos años en este certamen, en donde una buena cantidad de peloteros colombianos, en su mayoría bolivarenses, han logrado realizar exitosas campañas.

Por eso, en Colombia, sobre todo en el ‘Corralito de Piedra’, siempre hay expectativa cuando juegan nuestros embajadores.

Los Yanquis, de Gio Urshela, jugarán ante Filis en Filadelfia a las 5:15 de la tarde.

Se espera que Gio tenga acción para que siga deleitando a los aficionados por televisión con sus exquisito juego a la defensiva y decisivo poder ofensivo.

Juventus, 36 veces campeón Dónovan Solano impulsa la carrera del triunfo de los Gigantes Antes, a las 2:40 de la tarde, Medias Blancas de Chicago visitan a Indios de Cleveland, de Óscar Mercado.

A las 5:40, Cubs de Chicago, que aún no tienen listo a José Quintana, visitan a los Rojos de Cincinnati.

A las 8:45 p.m., Gigantes de San Francisco, de Dónovan Solano, reciben a los Padres de San Diego.

A esa misma hora, los Angelinos, sin Julio Teherán, oficiarán de local ante Marineros de Seattle.

En algunos resultados de anoche: Diamondbacks de Arizona 2, Padres de San Diego 6; Angelinos de los Angeles 0, Athletics Oakland 3 y Azulejos de Toronto 4, Nacionales de Washington 1.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation