ESPECTÁCULO. Natur, la danza como una experiencia sensorial

espectaculo_natur_2C_la_danza_como_una_experiencia_sensorial.jpg
Entornointeligente.com /

El Centro Cultural Ollantay acoge mañana (20:00) el espectáculo escénico experimental de danza Natur.

El proceso de creación colectiva e interdisciplinaria es dirigido por Camila Rocha Scardino, directora de la compañía Opus Nigrum.

«Con Natur pretendo desplazar la idea del cuerpo humano de lo humano y reinsertarla en la naturaleza, desplazar las artes escénicas de su lugar para reincorporarla a otro para potenciarla y reintegrar la tecnología en el espacio orgánico», sostuvo Rocha Scardino.

Un grupo selecto y diverso de mujeres creadoras, bailarinas y artistas entablan un diálogo múltiple en el que las voces del cuerpo, de la naturaleza y de la vida se proyectan en imágenes, en sonidos y en movimientos.

El montaje escénico experimental es el resultado de un proceso de investigación y creación, en el que el cuerpo y la naturaleza se han visto vinculados a través de la danza.

La pieza es una obra monumental de danza contemporánea y múltiples lenguajes poéticos, visuales y sonoros.

El espectáculo de realizará con el apoyo del Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) y el Centro Cultural Ollantay.

La entrada cuesta 60 bolivianos. Los boletos están disponibles en instalaciones de ICBA, ubicado en la calle Trinidad 1475. Informaciones y reservas en el enlace https://wa.me/59169501079 o al número de WhatsApp 69501079.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com