Espectáculo deportivo de primer orden en el Bithorn por evento benéfico de Yadier Molina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Yadier Molina, organizador del evento, comparte con el dirigente de los Red Sox, Alex Cora. (David Villafañe) Miles de fanáticos puertorriqueños y dominicanos se dieron cita el sábado al estadio Hiram Bithorn para disfrutar del reencuentro de una docena de los integrantes del “Team Rubio” del Clásico Mundial de Béisbol de 2017, junto a estrellas grandesligas de República Dominicana, en una nueva edición del Yadier Molina Home Run Derby and Celebrity Softball Game .

El evento, que contó con un día soleado y con lloviznas esporádicas, fue a beneficio de la Fundación 4, entidad creada por el veterano receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina , y su esposa Wanda Torres.

Los aficionados —que llegaron a la instalación de la ciudad capital desde las 11:00 a.m.— se desbordaron de cariño hacia Molina por organizar nuevamente un junte de los mejores peloteros boricuas, en la actualidad, en las Mayores. Esta vez, la diversión contó con un choque amistoso entre los locales y figuras de Quisqueya.

Los más ovacionados fueron Francisco Lindor, torpedero de los Indians de Cleveland, y Enrique “Kike” Hernández, jugador de los Dodgers de Los Ángeles.

También estuvieron presentes el jardinero de los Twins de Minnesota, Eddie Rosario, el receptor de los Indians, Roberto “Bebo” Pérez, y los lanzadores José Berríos (Minnesota) y Edwin “Sugar” Díaz (Mets).

Relacionados: Robinson Canó sobre Carlos Beltrán: “Era lo que necesitábamos” Francisco Lindor no le presta atención a los rumores de cambios Lindor hizo honor a su mote de “Mr. Smile” durante la función al interactuar con todos sus compañeros en el terreno sin perder una pizca de jovialidad. Al encontrarse en una ola de rumores por una posible salida de Cleveland vía cambio, se mantuvo alejado de los miembros de la prensa, con los que se comunicó mediante una tercera voz.

El poderío de Vladimir, hijo

Entre los dominicanos, deslumbró el poderío del bate del joven Vladimir Guerrero Jr., integrante de los Blue Jays de Toronto e hijo del miembro del Salón de la Fama del mismo nombre, quien también estuvo presente.

Guerrero Jr., quien estableció marcas en el pasado Home Run Derby de las Mayores, desapareció pelotas por encima de las gradas del Bithorn en varias ocasiones para el deleite de los presentes.

“Hay una buena vibra aquí en Puerto Rico y (me gusta) representar a República Dominicana. Me siento bien con ayudar a esta fundación”, dijo Guerrero, hijo.

Terminó la competencia de jonrones empate con Hernández.

“Estoy algo cansado porque esto se ve inocente, pero no lo es”, expresó Hernández tras terminar sus turnos contra Guerrero, hijo. “Pero supercontento de estar aquí. Yadier hace tremendas cosas con su fundación y poder unir a los muchachos de República Dominicana y estar aquí es especial. Es un honor estar con los hermanos dominicanos aquí. Somos los que le ponemos sazón a las Mayores”, agregó el infielder de los Dodgers.

El intermedista de los Cubs de Chicago, Javier Báez, y el ganador de la Serie Mundial con los Nationals de Washington Juan Soto, dijeron presentes en la actividad, pero no salieron del dugout local.

Contento con el apoyo

Pero la verdadera estrella fue Molina. El nueve veces Guante de Oro de la Liga Nacional condujo la actividad desde el terreno y se comunicó en varios momentos con la fanáticos para hacerlos reír con sus ocurrencias.

“Estoy muy contento con el apoyo. No es una sorpresa. Sé el cariño que el pueblo tiene hacia mí, nuestra fundación y el trabajo que hacemos como equipo. Estoy agradecido con todas las personas que se dieron cita, agradecido con los peloteros dominicanos que nos apoyaron, y con los boricuas también. Siempre es bueno compartir (con el Team Rubio), hablar y vacilar. Pasamos muchos meses trabajando y estos momentos de compartir con nosotros mismos es grande”, expresó Molina.

Otras estrellas dominicanas que dijeron presentes en el evento fueron Robinson Canó, Fernando Tatis Jr., Nelson Cruz y Marcell Ozuna.

“Aquí el premio es para los fanáticos que se presentaron hoy. Supercontento de estar aquí. Es maravilloso”, declaró Canó.

La actividad comenzó al filo de las 2:00 p.m. y se extendió hasta el atardecer.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation