Especialistas reforzarán atención en hospitales y policlínicas » EntornoInteligente

Especialistas reforzarán atención en hospitales y policlínicas

especialistas_reforzaran_atencion_en_hospitales_y_policlinicas.jpg

Entornointeligente.com / Los hospitales y policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán reforzados con la inclusión en el sistema de 38 médicos 

Salud . Los hospitales y policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán reforzados con la inclusión en el sistema de 38 médicos especialistas.

La institución señala que gracias a esta convocatoria se han llenado todas las plazas que estaban disponibles, la mayoría en el interior del país.

‘Prácticamente pocas plazas fueron adjudicadas en el área metropolitana, estamos muy satisfechos por el resultado de esta designación’, manifestó Aarón Benzadón, subdirector de Docencia en Investigación del Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Los especialistas han cumplido su etapa de formación en los hospitales docentes de la CSS por un período de 3 años en áreas de: anestesiología, dermatología, medicina interna, medicina familiar, medicina preventiva, patología, pediatría y oftalmología.

‘Atenderán en hospitales que carecían de estas especialidades’, señaló Alex González, director ejecutivo Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud.

El Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid forma parte de los seis centros de atención donde se preparan los médicos especialistas.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation