Especial: Adam Sandler, por Warner - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Warner Channel te da la bienvenida a la época decembrina con el Especial Adam Sandler, este domingo 9 de diciembre a las 2:35 pm (VZ), donde el humor y la comedia serán las protagonistas de las aventuras más alocadas y entretenidas que nos pueden ofrecer los clásicos de Sandler.     

Adam es como de la familia: tenemos tanto en común y a la vez, no nos parecemos en nada. Es un gran padre, un gran marido, un gran hermano y un gran caradura. Siempre queremos pasar un domingo con él. Para reírnos juntos, divertirnos fuerte, decirle que lo amamos por su ternura aunque a veces también lo odiamos un poquito, decirle en la cara algunas cosas, luego darle un gran abrazo emotivo y terminar, otra vez, a las carcajadas. Adam Sandler sabe lo que nos gusta: nos gusta reír.        

Entre las mejores películas que Warner te ofrece, vas a poder disfrutar en este especial de Un Papá Genial, Click: Perdiendo El Control, Jack y Jill y Son Como Niños 2.

Adam Sandler nació en Brooklyn, Estados Unidos, en 1966. A los 12 años tuvo su primer contacto con la comedia en un Stand Up improvisado en el club Basthon. En el 2002, gana un Globo de Oro por protagonizar, junto a Emily Watson, una película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson: Embriagado de Amor. A lo largo del 2010, la revista Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 de celebridades de Hollywood con más ingresos, siendo clasificado en el puesto número 7 por ganar un estimado de 50 millones de dólares por sus cintas.

Este 9 de diciembre comienza la tarde con las películas más memorables de uno de los actores más icónicos de la comedia estadounidense, por Warner Channel.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

180816