ESPAÑA: Zombie Studios echa el cierre después de 20 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / La noticia saltaba ayer en la página web de Zombie Studios . La compañía anunciaba su cierre y agradecía a sus fans y a todos los seguidores en las redes sociales el apoyo mostrado durante este tiempo, en el que, según refleja un comunicado emitido, han podido experimentar tanto con el software como con el hardware para llevar a cabo su crecimiento dentro de la industria.

“Ha sido alucinante trabajar con toda esta tecnología a lo largo de los años, tanto en el hardware como en el software, crecer con la industria y nuestros seguidores y crear juegos divertidos y nuestra propia tecnología”, se puede leer en la nota publicada.

¿Qué consecuencias tendrá para los fans? En la carta, la dirección de Zombie Studios quieren transmitir un mensaje tranquilizador a los seguidores de la marca, ya que los derechos de Blacklight Retribution son traspasados a Builder Box Games que continuarán con su desarrollo. Si bien la propiedad del juego ha cambiado:”la gente responsable de su desarrollo que ha estado contribuyendo al universo de Backlight durante cuatro años seguirá intacta” El nuevo estudio está encabezado por el exdirector de la producción y el exdirector técnico de Zombie Studios , Andy Kipling y Russell Nelson .

La carta continúa haciendo referencia a Builder Box , quienes estarán trabajando con Perfect World , la editorial líder en el desarrollo de juegos en linea responsable de títulos tan importantes como Perfect World International . Desde la directiva de Zombie Nations avisa que este cambio no afectará a los fans ya que los seguidores del juego podrán disfrutar de más actualizaciones y cambios interesantes en el próximo año. El comunicado cierra con el agradecimiento al apoyo que la compañía ha tenido a lo largo de tantos años y que además, esperan continuar teniendo durante la transición hacia Builder Box .

Con Información de ING

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.