ESPAÑA: Wrestlemania 35 tendrá lugar en Nueva Jersey - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / A tan solo unos días de que Wrestlemania 34 se celebre en Nueva Orleans, WWE ha confirmado la que será la sede del gran evento en el próximo 2019. Wrestlemania 35 tendrá lugar en la ciudad de Nueva Jersey, más concretamente en el MetLife Stadium , hogar de dos equipos de la NFL: los New York Giants y los New York Jets.

Durante el fin de semana del domingo 7 de abril de 2019 , NJ y la vecina Nueva York serán el hogar del espectáculo por excelencia en el universo wrestling. Como viene sucediendo en las dos anteriores ediciones de Summerslam, el Barclays Center de Brooklyn albergará cuatro eventos relacionados con Wrestlemania: el NXT Takeover, la ceremonia del Hall of Fame y los programas de RAW y Smackdown Live.

Con respecto a este anuncio, Vince McMahon, CEO de WWE, ha declarado:

“En nombre de todos en WWE, agradecemos al Gobernador Murphy y a todos nuestros socios por traer WrestleMania de vuelta a casa. “Es el lugar. Combina la energía, la emoción y el espectáculo de WrestleMania”.

Hasta entonces, permaneced atentos a IGN España para conocer de primera mano toda la información relacionada con la celebración de Wrestlemania 34 el próximo domingo 8 de abril.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Resultados WWE: Fastlane 2018 WWE y Gol anuncian nuevo acuerdo televisivo en España Resultados WWE: Elimination Chamber 2018 ESPAÑA: Wrestlemania 35 tendrá lugar en Nueva Jersey

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.