ESPAÑA: Westworld temporada 2: nuevo parque y personaje principal revelados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Westworld temporada 2 va dejando poco a poco ver algo de su futuro nuevo contenido argumental. La plataforma HBO se prepara para recibir una segunda temporada con muchas novedades.

En un web relacionado con HBO ha aparecido la información de que Westworld no está formado por uno o dos parques, por mucho que ahora todo el mundo esté centrado en el de los samurái. Es decir, tras el que vamos a conocer ahora, quedan como mínimo cuatro más. Si somos fans de la serie, de todos modos, esto no debe sorprender.

Jonathan Nolan, productor, ha dicho lo siguiente, según refleja el medio The Hollywood Record :

“He trabajado en la TV durante años y me encantan las diversas formas en las que se puede construir una serie. Pero en general, una vez consigues la atención con el piloto, pones tus bases, contratas al reparto y a trabajar, disfrutando ya de la monotonía. Para Lisa y para Mi, en este caso, nunca quisimos quedarnos en el mismo punto. No queremos usar el mismo set durante los próximos 10 años. Queremos cambiar de entorno, ser ambiciosos. Queremos que en cada temporada se incremente esa ambición y los objetivos del show. Seguir también la historia de los personajes. Sus vidas se expanden, cambian, se engrandecen. Es el origen de una nueva especie. Eso es lo que queremos contar de camino al agrio final.”

En cuanto al nuevo personaje, se trataría de James Delos, fundador de Delos Inc. Según informan en el medio EW , lo encarnaría el actor Peter Mullan.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Westworld: Temporada 2 – Todos los detalles del tráiler de la Super Bowl Todos los detalles del tráiler de Westworld temporada 2 Westworld temporada 2. Primer tráiler ESPAÑA: Westworld temporada 2: nuevo parque y personaje principal revelados

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.