España vs Estonia Sub 21: España no tiene rival - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / N o hay duda de que la UEFA debe atreverse para cambiar la cara a las fases de clasificación del europeo sub 21 . En un fútbol con tantos partidos como el de hoy en día, no es normal que un grupo de jugadores de máximo nivel como es el del conjunto español tengan que parar su día a día paa realizar un rondo ante un equipo como Estonia . Futbolistas profesionales, que juegan Liga de Campeones en algunos de los casos, exigen partidos de su nivel.

No hay duda de que equipos como Estonia merecen jugar este tipo de partidos, pero quizá debería pensarse en que combinados como el báltico deberían ganarse el derecho de jugar ante selecciones como España . Quizá como ocurre en Copa del Rey cuando los más modestos hacen méritos para jugar en el Santiago Bernabéu , el Camp Nou o cualquier campo de máximo nivel del fútbol español.

Se habla de España en estas líneas porque es lo que nos ocupa, pero se podría decir lo mismo de países como Alemania , Francia , Inglaterra o Italia por mucho que no tengas unos números tan buenos como los chicos de Celades .

La esencia del fútbol formativo se pierde con encuentros como el celebrado en El Toralín , donde Estonia vio el balón con catalejo y sólo pudieron ver como los españoles les pasaban por encima. La cifra de goles quizá era lo de menos, lo importante es que no se compite de tú a tú. Los partidos quedan en el olvido y es complicado sacar conclusiones realistas de ellos viendo que el rival dispara por primera vez a portería en el minuto 55 de partido, pese a que fuese gol, por cierto.

España vs Estonia Sub 21: España no tiene rival

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.