ESPAÑA: Un personaje icónico volverá en Dragon Ball Super - EntornoInteligente

ING / ATENCIÓN, SPOILERS. ESTA NOTICIA CONTIENE INFORMACIÓN QUE DESTRIPA DETALLES SOBRE LA SAGA DRAGON BALL

Leed bajo vuestra responsabilidad.

La serie Dragon Ball Super , ambientada en un arco argumental que llevará por título Supervivencia Universal , sitúa a los héroes en un torneo que además de buscar al luchador más fuerte de distintos universos también determinará si Universo 7 es destruido.

Pues bien, un avance del contenido de los episodios publicado por SaiyanIsland que adelanta el calendario y contenido de los próximos episodios, en junio salta la noticia de que Freezer volverá por primera vez… como aliado de Son Goku . Una momento realmente histórico en la serie. Todos los demás aliados verán esta idea una cosa reprobable, pero Goku se empeñará y querrá resucitarlo de los infiernos durante sólo 24 horas.

En el anuncio de la serie ya pudimos ver al equipo de Universo 7 formado por 10 luchadores: Majin Boo, Kuririn, No. 18, No. 17, Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Roshi, Tenshinhan y Piccolo, además de Gran Sacerdote de la línea temporal de Omni-King. Los fans de la saga no pueden quejarse, ya que pese a la antigüedad de Dragon Ball, están disfrutando de una digna continuación .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nuevos detalles sobre la nueva saga de Dragon Ball Super IGN News – Yamcha tendrá su propio manga La fusión de Zamasu es revelada en Dragon Ball Super ESPAÑA: Un personaje icónico volverá en Dragon Ball Super

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.