ESPAÑA: Un míster campechano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / “Luis Aragonés ha sido el hombre que cambió la historia del fútbol español y todos se lo tenemos que agradecer. Vicente del Bosque le ha dado siempre las gracias por el legado que dejó. Luis, en su día, tomó unas decisiones, hizo unas apuestas que han sido muy beneficiosas para el fútbol español. Hay que agradecerle lo que nos dio en 2008 porque eso cambió todo lo que conseguimos a partir de ahí.

Era bueno porque te hablaba de forma campechana, franca, sincera y honesta. Nuestra relación fue buenísima y es un entrenador que nos ha influido bastante en nuestra generación, al menos a nivel internacional. Estos momentos son muy duros para los que le hemos conocido, porque era una persona entrañable.

Recuerdo que en mi primer partido en la Selección con él como entrenador, optó por poner a Cañizares de titular, y yo estaba un poco triste. Él, que es siempre transparente, me dijo que qué era lo que me pasaba, y me dijo que no lo mirase como miran las vacas el paso del tren. Esa frase se me quedó guardada. Era alguien muy especial.

De parte de la primera plantilla y del cuerpo técnico del Real Madrid, quiero expresar nuestro más sincero pésame a la familia de Luis Aragonés, que descanse en paz. Quiero transmitir nuestras condolencias a su familia y al fútbol español, a todos sus equipos y, en especial, al Atlético de Madrid”.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.