ESPAÑA: Ubisoft abre un nuevo estudio en Winnipeg - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Ubisoft tiene mucho trabajo acumulado. Con un posible battle royale de Massive Entertainment , nuevos indicios de Watchdogs 3 , y con Far Cry 5 ya en el mercado, está claro que hay mucho lío por delante, y más después de que un miembro destacado haya abandonado la compañía . Pero Ubi no se viene abajo, y por eso ha abierto un nuevo estudio en Winnipeg .

Está claro que a Ubisoft le gusta Canadá, pues Winnipeg se une a las localizaciones de Montreal, Quebec, Saguenay, Toronto y Halifax, moviéndose esta vez un poco más al oeste. De dirigirlo se encargará Darryl Long , quien ha trabajado durante 15 años en Ubisoft Montreal y que se unió a la compañía como programador especializado en Inteligencia Artificial. Su trabajo más reciente es, precisamente, Far Cry 5.

Para Long, la oportunidad de empezar en un estudio así desde cero es una oportunidad que sólo sucede una vez en la vida, según ha contado a GamesIndustry . En principio, parece que Winnipeg servirá para apoyar a los AAA de la compañía, Como Far Cry o Assassin’s Creed.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Massive Entertainment trabaja en un Battle Royale Ubisoft abre un nuevo estudio en India y Ucrania Ubisoft consigue “librarse” de Vivendi y firma un acuerdo con Tencent ESPAÑA: Ubisoft abre un nuevo estudio en Winnipeg

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.