ESPAÑA: The Legend of Zelda Breath of the Wild presenta uno de los guardianes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundogamers / El esperado The Legend of Zelda Breath of the Wild continúa dando información acerca de lo que podremos encontrar en su interior. Lo último que hemos visto son unas ilustraciones de los guardianes a los que tendremos que enfrentarnos durante la aventura.

 

 

Con esta ilustración podemos ver en detalle el diseño y armas con las que contarán estos enemigos. Ya pudimos ver una ligera imagen de este ser en un video publicado por Nintendo hace unos meses. El juego aterrizará en WiiU y Nintendo Switch.

 

31 de Diciembre de 2016 a las 13:10 por Alvaro Ondina 0 Comentarios Compartir Novedades relacionadas Así es el álbum del 30 aniversario de The Leg… Por el momento exclusiva de Japón Noticia | 31/12/2016 Con motivo del 30 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda, Nintendo ha anunciado que está preparando el lanzamiento de un álbum conmemorativo. En este podremos encontrar algunas de las piezas más icónicas de la serie, que son interpretadas… Super Mario Run se actualiza de nuevo Y recibe nuevas mejoras Noticia | 31/12/2016 El popular juego para dispositivos iOS, Super Mario Run, ha recibido una nueva actualización. Esta representa ya la versión 1.0.2 y no trae al juego nuevos contenidos, si no que… Estas navidades regalaos Super Mario Bros. The … Un gran olvidado, un gran experimento Noticia | 30/12/2016 Hay un videojuego de Mario que es posible que pocos hayáis jugado, se trata del segundo Mario diseñado por Shigeru Miyamoto: Super Mario Bros: The Lost Levels. El título está de oferta en la eShop, os recomiendo pagar los 3 euros y medio que cuesta y aceptar el reto… Últimos comentarios | + Valorados | Facebook Comentar Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema Nombre de usuario: Contraseña: Conectar automáticamente” Entrar ESPAÑA: The Legend of Zelda Breath of the Wild presenta uno de los guardianes

Con Información de Mundogamers

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.