ESPAÑA: Star Wars VII arranca con fuerza en China - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPAÑA: Star Wars VII arranca con fuerza en China / ING / A estas alturas ya nadie duda que Star Wars: El despertar de la Fuerza va a convertirse en uno de los mayores taquillazos de todos los tiempos.

Cada semana, la película de J.J. Abrams nos deja una remesa de récords destrozados, y el pasado 9 de enero se produjo su estreno en China , dejando también un buen registro.

Star Wars VII desembarcó en el gigante asiático y se hizo con la nada desperciable cifra de 53 millones de dólares, batiendo además el récord de taquilla en sábado del país.

La producción, gracias a sus espectaculares números en todo el mundo -es la película más taquillera de Norteamérica, con más de 800 millones recaudados-, ya ha alcanzado la friolera de 1730 millones.

Ahora, expertos y aficionados en todo el planeta discuten sobre si la nueva aventura galáctica conseguirá convertirse en la palícula más taquillera de la historia, a pesar de que aún está lejos de las películas de James Cameron que copan las dos primeras posiciones, Titanic (2190 millones) y Avatar (2790 millones).

A El despertar de la Fuerza parecen quedarle aún bastantes semanas en las carteleras de los cines, y los que vayan podrán encontrar un elenco de actores y actrices formado por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley y Christina Chong.

Si aún no te has decidido a ir al cine a verla, puedes leer nuestra crítica -sin spoilers- justo aquí. ¿Crees que la película de Abrams conseguirá desbancar a la dupla de James Cameron?

Anastasio Gijón es editor de Actualidad de IGN España . Lo podéis encontrar en Twitter para casi todo lo que queráis.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Star Wars VII, más de 1500 millones recaudados El despertar de la Fuerza no se iba a llamar así La recaudación de Star Wars VII es de otra galaxia

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.