ESPAÑA: Se desvela nueva información sobre Uncharted 4 - EntornoInteligente

ING / El último número de la publicación Game Informer ha desvelado nueva e interesante información sobre Uncharted 4: A Thief’s End , uno de los títulos más esperados del sector, que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4.

Se ha publicado la sinopsis del juego y varios detalles de la trama. Estará ambientada tres años después de lo acontecido en Uncharted 3, por lo que a continuación habrá spoilers de la última entrega de la popular saga de Naughty Dog . Avisados estáis.

Nathan Drake está viviendo su nueva vida de casado con Elena Fisher, hasta que la normalidad se interrumpe con la aparición de su hermano mayor Sam , quien le pide ayuda para encontrar un artefacto pirata legendario relacionado con Henry Avery. Su vida depende de ello, y Nate, quien se siente en deuda con su hermano puesto que pensaba que estaba muerto, vuelve a la acción.

Ambos irán a la Isla de Libertaria , una mítica colonia situada en Madagascar, donde tendrán que enfrentarse a dos cazatesoros enemigos de los que por el momento, solo conocemos el nombre: Rafe y Nadine .

Habrá, como de costumbre, varias localizaciones más. Se habla de parajes nevados o entornos urbanos , pero por el momento no se ha desvelado nada de ello.

Desde Naughty Dog aseguran que haber realizado el port de The Last of Us les ha ayudado al desarrollo de Uncharted 4, con el que parte del equipo lleva trabajando desde que acabó la tercera entrega, y el resto se ha ido incorporando tras finalizar las aventuras de Joel y Ellie , así como sus DLCs.

Se ha confirmado la presencia de otros personajes clásicos como Elena o Víctor Sullivan . La relación entre los Drake será muy importante. Sam, quien es cinco años mayor que Nathan, está celoso de su hermano pequeño porque le tiene envidia por ser mejor en todo. Habrá mucha rivalidad entre ellos , por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta relación.

En cuanto a la jugabilidad, se han desvelado nuevos detalles. El estudio pretende dar más libertad en esta ocasión , ofreciendo al jugador varias rutas por las que moverse. Unas pueden ser más arriesgadas que otras. Todos los caminos tienen consecuencias. No hay un “camino dorado”. Al parecer, han mostrado una demo más extensa que la mostrada en la pasada PlayStation Experience , en la que una ruta más arriesgada casi les hace caer al agua.

Habrá más utensilios además de la cuerda y el piolet , pero todavía no han sido desvelados. Por su parte, los artefactos pueden contener notas señalando la ubicación de otros.

También se ha mejorado la Inteligencia Artificial del juego. Comparan a Sam con Ellie, de The Last of Us, aunque dicen que Sam es mucho más fuerte debido a que es un cazatesoros adulto. Otros factores seña de identidad de la saga, como el sentido del humor , estarán a la órden del día. También pretenden añadir una fuerte carga emocional.

Por último, desde el estudio no han querido asegurar si será la última entrega de la saga. Lo que sí han confirmado es la presencia de un modo multijugador , aunque no han trascendido detalles sobre el mismo.

Con Información de ING

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.