ESPAÑA: Resultados WWE: Fastlane 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Bienvenidos, amantes del wrestling y de WWE . Estamos a tan solo unas semanas de la celebración de Wrestlemania 34 y mientras que RAW ya ha perfilado en buena parte sus enfrentamientos para la Vitrina de los Inmortales, Smackdown Live todavía tiene mucho por decidir.

Por ejemplo quién defenderá ante Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018 , el Campeonato WWE. Hoy por hoy es AJ Styles quien porta el principal cinturón de la marca, pero en el main event de esta noche lo tendrá que defender ante Cena, Owens, Zayn, Ziggler y Baron Corbin en un six-pack que poco se suele prodigar para decidir el título mundial.

Con mucho más por decidir, comenzamos Fastlane 2018.

Shinsuke Nakamura vs. Rusev

Con Nakamura aguardando una nueva oportunidad por el Campeonato WWE en Wrestlemania 34, gracias a su victoria en el Royal Rumble 2018, en el programa de Smackdown del pasado martes fue retado por un siempre combativo Rusev, que todavía no tiene ningún combate programado para WM34.

A pesar de que el búlgaro lleva meses haciendo todo lo posible para que algún día sea Rusev Day, su racha de derrotas continuó en un combate en el que estaba claro que WWE iba a proteger la racha casi inmaculada de Nakamura en este 2018 y no iba a dejar que su imagen se debilitase antes del evento del año para la compañía. Aunque Rusev pudo esquivar varios de los fieros y rápidos ataques del japonés, y a punto estuvo de llevarse la victoria con una Machka Kick, finalmente el nipón conectó una Kinshasa en la nuca y acto seguido en su forma habitual para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Shinsuke Nakamura.

USA Champion Bobby Roode vs. Randy Orton Sin mucha trama en el feudo entre estos dos, Randy Orton subió al ring a conseguir el único cinturón que falta en el palmarés del futuro Hall of Famer (incluso ha sido Mr. Money in the Bank y dos veces ganador del Royal Rumble, la última en 2017). A grandes rasgos, el combate comenzó con Orton intentando RKOs outta nowhere y Roode esquivándolos a la par que dañaba el hombro de Orton.

Finalmente, el combate se decidió con Roode intentando un nuevo Hell Mary, pero Orton lo revirtió en un RKO para hacerse con el único título que todavía no tenía. Al final del combate salió al ring Jinder Mahal para atacar a Orton, pero Roode le aplicó un Glorious DDT a él y al reciente campeón, anticipando un más que posible combate triple threat para Wrestlemania.

Ganador y nuevo Campeón de los Estados Unidos: Randy Orton.

Naomi & Becky Lynch vs. Natalya & Carmella Combate sin mucha miga ni historia aparente, más allá de saber si Natalya tiene alguna “amiga” en el róster de Smackdown, para el clásico combate por parejas de face contra heel. Al estar Carmella en el combate, la actual Miss Money in the Bank, el resultado podía darnos una idea sobre los planes para la de Staten Island en esa noche. Si ganaba, no pasaría a mayores. Si perdía, podía haber sorpresa. El resultado fue favorable tras una distracción de Natalya, por lo que ambas se hicieron con una victoria que veremos si marca un posible feudo para Wrestlemania, pues hoy por hoy estas 4 mujeres no tienen participación en el evento más importante de la lucha libre.

Ganadoras: Natalya & Carmella

Smackdown Tag Team Champions The Usos vs. The New Day La gloria de defender el título por parejas en juego en un nuevo enfrentamiento entre los dos mejores equipos de Smackdown Live, quienes nos dieron un recital de lucha libre en Hell in a Cell 2017 . The New Day por volver a la primera plana de la división por parejas, tras ser “solamente” los presentadores de Wrestlemania 33. The Usos, por su primera participación en el main card de Wrestlemania.

Por parte de TND, compiten Xavier Woods y Kofi Kingston. Nuevo recital de ambos equipos, con constantes robos de ataques al contrario. The Usos haciendo el Unicorn Stampede y el Midnight Hour. The New Day haciendo Frog Splash y Superkicks… una maravilla, cortada de raíz por la aparición de The Bludgeon Brothers para acabar con el combate por descalificación al atacar a ambos equipos.

Todavía campeones: The Usos

Smackdown Live Women’s Champion Charlotte vs. Ruby Riott Ruby Riott, quien fundó su grupo Riott Squad para acabar con el “mito” en que se estaba convirtiendo Charlotte ha conseguido una oportunidad titular a unas semanas de Wrestlemania. Tras salvar un Figure Eight al comienzo del combate, la novata en la división azul comenzó a dominar, llegando a aparecer sus compañeras Liv Tyler y Sara Logan, pero siendo contrarrestadas por la llegada de Becky Lynch y Naomi, sin que pasase a mayores.

La contendiente siguió demostrando ser una dura piedra en el camino y a punto estuvo de ganar, ayudada por sus aliadas, quienes fueron baneadas del ringside así como Becky y Naomi, pero finalmente cayó en el Figure Eight Leglock. Una vez terminada la lucha, apareció Asuka, ganadora del Royal Rumble 2018, para desafiar a Charlotte por el título en Wrestlemania 34 y ver si la hija de Ric Flair consigue ser quien esté “ready for Asuka”.

Ganadora y todavía Women’s Champion: Charlotte.

WWE Champion AJ Styles vs. John Cena vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler (main event)

Un camino diferente de cada uno de los competidores para llegar a la gloria en Wrestlemania y alguien esperando al final del camino: Shinsuke Nakamura. El combate se decide por pinfall o sumisión, aunque no sea de uno de los 5 contendientes al campeón, reglas de combate múltiple, vaya. Nada más sonar la campana, John Cena hace un Attitude Adjustment a todos los demás candidatos al título, quedándose la lucha en un ya clásico -en WWE- Cena vs. Styles. Tras unos momentos de dominio y un intento de AA sobre Styles, todos suben al ring y atacan al marine.

Styles comienza a quitarse a uno y otro del medio, siendo el gran protagonista y no abandonando el ring. Poco tiempo después, comienzan a sucederse los relevos y las cuentas de dos cortadas por un tercero. Una de las que nos hizo creer que era el fin fue el Famouser de Ziggler a Cena y un STF con los protagonistas cambiados. Lo mismo pasó con el Styles Clash a Cena, cortado por Zayn.

Estos relevos dan paso a un dominio de Corbin, quien atraviesa a Ziggler sobre uno de los cristales de la grada. Cena después lanza a Styles sobre una mes de comentaristas y sube al ring con Owens, pero es Zayn quien lanza a Cena fuera del ring, quedándose ambos amigos en el ring, rehusando a luchar. Zayn se tumba en el ring para sacrificarse y que sea Owens quien gane el campeonato. Cuando Owens va a hacer la cuenta, Zayn intenta el paquetito, pero la cuenta queda en 2.

Owens intenta una Superkick a Zayn, pero este se aparta y se la lleva Shane McMahon. De vuelta en el ring, Owens frena una Helluva Kick con una Superkick y conecta la Pop-up Powerbomb. Cuando la cuenta va a llegar a 3, Shane agarra al árbitro. Lo mismo hace segundos después privando a Zayn de la victoria. Corbin regresa al ring con una escalera y ataca a Zayn, Ziggler y Owens. Cena le roba la escalera y comienza a atacar al motero, haciendo un AA sobre la escalera. Ziggler rompe la cuenta, Owens sube y aplica otra Pop-Up Powerbomb, esta vez a Cena, aprovechando Styles para regresar y llevarse la victoria con un Phenomenal Forearm.

Ganador y todavía WWE Champion: AJ Styles.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… WWE y Gol anuncian nuevo acuerdo televisivo en España Resultados WWE: Elimination Chamber 2018 WWE: ¿A quién debería enfrentarse Ronday Rousey en WrestleMania 34? ESPAÑA: Resultados WWE: Fastlane 2018

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.