ESPAÑA: Rescatado un senderista herido en Masca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canarias 7 / Los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer cuando se recibió la alerta de que había un senderista accidentado en el citado barranco y que presentaba diversas lesiones, motivo por el cual se activó al GREIM, quienes iniciaron la bajada del barranco de Masca a pie hasta llegar al lugar donde se encontraba el senderista accidentado y su acompañante. Los agentes de la Guardia Civil introdujeron en una camilla al accidentado, siendo trasladado en la misma hasta el final del barranco.

Una vez se valoró la situación conforme a las lesiones y a la climatología, se decidió que los miembros del GREIM, junto con los citados bomberos y el acompañante del senderista accidentado, pernoctaran en el lugar, concretamente en el interior de una cueva, hasta la mañana siguiente.

A las 07:45 horas del presente día, el helicóptero de la Zona de la Guardia Civil en Canarias (UHEL), procedió a evacuar al accidentado, su acompañante y a todos los intervinientes en el rescate hasta el campo de fútbol de Puerto Santiago, término municipal de Santiago del Teide.

ESPAÑA: Rescatado un senderista herido en Masca

Con Información de Canarias 7

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.