ESPAÑA: Renta 2016: Hacienda alerta de números de teléfono no oficiales para concertar cita previa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / La Agencia Tributaria alerta de números de teléfono no oficiales o fraudulentos que aparecen en internet.

Hacienda ha detectado que determinados números de teléfono ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para hacer la declaración o confirmar el borrador en oficinas de la Agencia Tributaria que se anuncian en banners o aparecen en los buscadores de internet como Google.

“La Agencia Tributaria quiere dejar constancia de que estos números de teléfono y las páginas web en las que se insertan le son totalmente ajenos y que, además de suponer elevados costes de tarificación para los usuarios, las citas que se obtengan a través de dichos números podrían no ser válidas y por lo tanto no atenderse”.

La Agencia Tributaria recuerda, ante estos intentos de confundir a los usuarios, que los teléfonos del servicio de cita previa para Renta son sólo 901 22 33 44 ó 91 553 00 71 de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y que “el usuario solo asumirá, en su caso, el coste de la llamada a un número 901”.

Las llamadas a los números 901 tienen coste compartido y el precio varía si se realiza desde un teléfono fijo o móvil y son accesibles desde el extranjero, con el prefijo 34, desde la mayoría de los operadores .

Hacienda recuerda que también se puede concertar cita previa de forma gratuita por internet .

ESPAÑA: Renta 2016: Hacienda alerta de números de teléfono no oficiales para concertar cita previa

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.