ESPAÑA: PUBG pierde jugadores en Steam por primera vez - EntornoInteligente

IGN / Aunque 2018 no ha empezado nada mal para PlayerUnknown’s Battlegrounds , el exitoso juego de Bluehole no siempre gana ni se va a cenar pollo. Este battle royale registra récords, pero también pérdidas de jugadores .

Según ha reflejado en sus estadísticas Steam Charts , PUBG ha ganado una enorme base de jugadores regulares desde su lanzamiento en acceso anticipado. Y sin embargo, el juego ha arrancado el 2018 con una pérdida del 2’71% de jugadores de media en los últimos días, vinculándose estos datos al periodo comprendido entre el mes de diciembre y enero. Así, ha pasado de 1’58 millones de jugadores a 1’54 millones . Sigue siendo una barbaridad, pero es un dato negativo para PUBG Corporation.

El pico de usuarios sigue estando ahora mismo en 3.236.027 jugadores , por lo que sigue siendo el gran éxito del momento a pesar de esa pequeña pérdida. Debemos entender que muchos de los jugadores, todavía estudiantes, han vuelto a las clases tras las vacaciones de Navidad. No obstante, esta pérdida también puede deberse al aumento de jugadores de otros títulos del género, sobre todo de Fortnite y su versión Battle Royale .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 26 millones de copias PUBG: el sistema anti-tramposos postergado PUBG: 1 millón de baneados en enero ESPAÑA: PUBG pierde jugadores en Steam por primera vez

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.