ESPAÑA: PUBG: el sistema anti-tramposos postergado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Las medidas anti-trampas de PlayerUnknown’s Battlegrounds que se anunciaron ayer mismo mediante un parche han sido postergadas hasta nuevo aviso.

El retraso fue anunciado en una publicación en el foro y en Twitter . “Jugadores de PC, tal como se anunció, el nuevo sistema anti-trampas que iba a ser aplicado hoy ha sido postergado”, se podía leer.

“Sin embargo, BattlEye, como parte del sistema de soluciones, ha bloqueado ReShade. Para iniciar el juego debemos desinstalar ReShade. Si los archivos del juego ya han sido dañados, tocará reinstalarlo. ReShade no solo actúa como un programa de trucos, por lo que puede emplearse para hacer trampas. Por favor, tened en mente que este es un bloqueo definitivo.”

En Twitter, la causa del retraso fue nombrada como “un error inesperado que ocurrió durante los test de compatibilidad”, como podéis ver a continuación.

PC players, the patch for the anti-cheat update has been delayed, as an unexpected issue has occurred while testing its compatibility. We will soon update you when it will be released. Thank you for your understanding.

– PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) February 6, 2018 En enero se ha bloqueado a más de un millón de usuarios que tenían comportamiento fraudulento.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… PUBG: 1 millón de baneados en enero PlayerUnknown’s Battlegrounds abandona las funciones del préstamo familiar de Steam PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recaudado más de 700 millones de dólares en 2017 ESPAÑA: PUBG: el sistema anti-tramposos postergado

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.