ESPAÑA: Poca nubosidad y vientos del nordeste - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canarias 7 / Las temperaturas mínimas serán de 17 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 23 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del norte de fuerza 3 o 4 rolando a noreste o noroeste por la noche, marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 3 o 4 metros.

La previsión meteorológica para este lunes, por islas, es la siguiente:

Siga aquí el tiempo en Canarias Lanzarote Predominio de poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Viento del nordeste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Arrecife 15 22

Fuerteventura

Predominio de poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Viento del nordeste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Puerto del Rosario 15 23

Gran Canaria Nuboso en el norte de madrugada, tendiendo a abrirse claros después. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta nubosidad de evolución en zonas del interior por la tarde. Temperaturas sin muchos cambios. Viento flojo del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste de la isla. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Las Palmas de Gran Canaria 17 23

Tenerife Intervalos nubosos en el norte de madrugada, tendiendo a abrirse claros después. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta nubosidad de evolución en zonas del interior por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento flojo del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste de la isla. Viento del noroeste en altas cumbres centrales. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

La Gomera Poco nuboso de madrugada, tendiendo a despejarse por la mañana. Temperaturas sin muchos cambios. Viento flojo del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste de la isla. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

San Sebastián de la Gomera 16 22

La Palma Intervalos nubosos en el norte de madrugada, tendiendo a abrirse claros después. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta nubosidad de evolución en zonas del interior por la tarde. Temperaturas sin muchos cambios. Viento flojo del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste de la isla. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Santa Cruz de la Palma 19 22

El Hierro Poco nuboso de madrugada, tendiendo a despejarse por la mañana. Temperaturas sin muchos cambios. Viento flojo del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste de la isla. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c):

Valverde 10 18

ESPAÑA: Poca nubosidad y vientos del nordeste

Con Información de Canarias 7

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.