ESPAÑA: Películas y series para ver en Navidad (parte 2) - EntornoInteligente

ING / El tiempo pasa volando y estamos ya de nuevo, un año más, en Navidad. Un período perfecto para despertar nuestras pasiones cinéfilas y volver a ver esos clásicos de siempre en familia y pasarlo genial. Aquel reportaje era la primera parte del que mostraremos hoy.

Como ya te mostramos el año pasado un completo reportaje con grandes cintas imperdibles para Navidad, lo que haremos ahora será ampliarlo con nuevos títulos de pelis y series. Por supuesto, no te pierdas estos títulos, que ya reseñamos y puedes ver todos de golpe explicados y analizados aquí.

Antes de que sigas leyendo y empieces a echar de menos algunas películas que no aparecerán en las siguientes líneas, recordamos que en ese reportaje del año pasado encontrarás muchos títulos míticos que no debes perderte como alguno de los siguientes: Gremlins (1984), Los fantasmas atacan al jefe (1988), Love Actually (2003), Solo en casa (1990), ¡Qué bello es vivir! (1946), Pesadilla antes de Navidad (1993), Polar Express (2004), Los Teleñecos en Cuento de Navidad (1992), La Jungla de Cristal (1988), El día de la bestia (1995), Eduardo manostijeras (1990) y algunos otros…

Ahora vamos a complementar esos grandes contenidos mencionados con nuevos títulos que no debes perderte (una vez hayas visto las anteriores citadas en aquel reportaje ). ¡Felices fiestas a todos los lectores!

Un padre en apuros (1996) Comedia de corte familiar muy ligerita donde un Arnold Schwarzenegger extravagante interpretaba a un padre que debe regalar a su hijo un muñeco llamado Turboman. Lo malo es que el producto se agotó en dichas fechas y la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Quedan solo horas para lograr el objetivo. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá compensar a su hijo de otra manera?

Serie Sense 8, especial navideño (2016) Se estrenaba el 23 de diciembre de este mismo año (por lo tanto está recién estrenado) este nuevo episodio de Sense 8, a cuyos personajes ya conocíamos de la primera temporada de la serie de Netflix. A falta de que llegue la segunda temporada (en mayo de 2017) este capítulo es fundamental para quitar el ansia de muchos fans. De hecho, sus 124 minutos de duración hacen la función de puente para que la temporada 2 arranque oficialmente… Ya nos queda menos.

Socorro, ¡Ya es Navidad! (1989) Incluida en la saga de la familia Griswold (cuya última cinta fue Vacaciones ), aunque no fue dirigida por Harold Ramis sino por Jeremiah S. Chechik, esta cinta hizo las delicias de millones de familias norteamericanas, que preferían pasar el rato con el desenfadado guión de John Hughes. El protagonista (Chevy Chase) intentaba dar una gran sorpresa inolvidable a su familia por Navidad. Y la fiesta a celebrar fue inolvidable pero en el sentido desastroso, claro.

Black Mirror, Especial Navideño (2013) El episodio 4 de la segunda temporada de la famosa serie Black Mirror no podía ser más cautivador. Después de haber visto que la primera temporada prometía, que la segunda era irregular (pero la salvaba temporalmente el episodio de Oso Blanco ), el colofón final lo ponía este especial navideño como complemento casi perfecto de conexión entre muchos otros episodios interconectados. Luego llegaría la temporada 3. Pero esa es otra historia (apunten ver YA el episodio San Junípero ).

¡Vaya Santa Claus! (1994) Ciertamente la cinta de John Pasquin no pasará a la historia del celuloide por su originalidad o humor especial. Tampoco incluye planos memorables o secuencias maravillosas. Sin embargo, la genialidad de contar con Tim Allen en uno de sus papeles más acertados, donde su rostro y expresiones le hacen perfecto para este Santa Claus “de repuesto”. Y hasta ahí se puede leer… A los niños puede gustarles bastante más que a los adultos. Véanla con ellos y les harán algo más felices.

En la siguiente página más propuestas cinéfilas y seriéfilas navideñas.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar 1 2 Y no te pierdas… Guía de compras navideñas 2016: PlayStation Los mejores regalos para PC de 2015 Año nuevo, juegos nuevos ESPAÑA: Películas y series para ver en Navidad (parte 2)

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.