ESPAÑA: Paul Pogba podría ser la portada de FIFA 18 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / FIFA 18 podría tener ya al protagonista de su portada. El juego llegará con el inicio de la temporada de fútbol (la de la vida real), y, según una filtración , Paul Pogba será el elegido, sustituyendo a Messi y Marco Reus.

EA Sports no ha hecho ningún tipo de confirmación de manera oficial, pero las imágenes ya circulan por las redes. El futbolista francés, que juega en el Manchester United , tiene todas las papeletas para ser la imagen de portada. No es de extrañar, ya que no son pocos los éxitos del jugador, que ha competido también para su selección, y que ha salido ya en los medios en bastantes ocasiones.

El anuncio oficial se espera para el próximo mes de junio, en el E3 2017 … o en el propio evento de la compañía, el EA Play . A EA le tocará presentarnos el juego y las novedades, entre las que se encuentra la segunda temporada del modo historia The Journey. Además, en esta ocasión el videojuego deportivo llegará también a Nintendo Switch , por lo que la expectación crece por momentos.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Skylands: un plataformas español en Greenlight A Crowd of Monsters se lanza al Equity Crowdfunding El Steam Controller se retrasa hasta 2015 ESPAÑA: Paul Pogba podría ser la portada de FIFA 18

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.