ESPAÑA: Pau Gasol, Mirotic, Marc, Ricky y Calderón, pleno de derrotas en la NBA - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPAÑA: Pau Gasol, Mirotic, Marc, Ricky y Calderón, pleno de derrotas en la NBA / La Razon / La NBA dejó la pasada madrugada una mala jornada para los jugadores españoles con un pleno de derrotas, con grandes partidos sin premio de Pau Gasol y Nikola Mirotic con los Chicago Bulls, y de Ricky Rubio con Minnesota Timberwolves, cayendo también los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y los New York Knicks de José Manuel Calderón. Los Bulls volvían a escena después de su resurgir navideño tras tres derrotas que cortaron ante Oklahoma City Thunder. Sin embargo, el conjunto de Chicago sucumbió (118-111) en Dallas ante el acierto de J.J. Barea, autor de siete triples y líder de su equipo en los momentos decisivos. Los 26 puntos del portorriqueño se unieron a la aportación de Dirk Nowitzki y Chandler Parsons y devolvieron a los Bulls a una complicada realidad.

El alemán fue homenajeado al convertirse recientemente en el sexto máximo anotador de la NBA. Nowitzki se terminó llevando el duelo con Gasol. Pau de nuevo firmó buenos números (18 puntos y 9 rebotes), al igual que un Mirotic que rubricó su segunda mejor anotación de la temporada (23 puntos). Derrick Rose no decidió bien en el último cuarto y esta vez sí le costó la derrota a su equipo. La estrella señalada de los Bulls cuajó un buen partido (25 puntos), pero sus pérdidas en el último cuarto condenaron a los de Chicago. Una derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos, que hace tambalearse un poco más al proyecto de Fred Hoiberg. Tampoco las tiene todas consigo el equipo del otro Gasol en la NBA. Los Grizzlies cayeron (98-92) ante Charlotte Hornets a pesar de los 18 puntos de Marc. El catalán, junto con Mike Conley y Zach Randolph, fue lo mejor de su equipo en la ciudad de Carolina del Norte, pero no pudieron evitar volver al mal camino de la derrota (16-16 a estas alturas en la clasificación) por culpa de un Kemba Walker que anotó 11 puntos en el último cuarto.

Por otro lado, Rubio brilló en el Target Center de Minneapolis pero no pudo evitar la derrota (88-102) ante los Indiana Pacers. El de El Masnou asumió galones y rubricó un gran partido en todas sus facetas, rozando el ‘doble-doble’ (15 puntos y 9 asistencias), el mejor de los Wolves junto con Karl-Anthony Towns. Sin embargo, la inexperiencia local volvió a pesar en un último cuarto (20-36) que decidió el encuentro en favor de Indiana.

Además, Calderón aprovechó (8 puntos y 8 asistencias) los poco más de 20 minutos que jugó en la derrota de los Knicks (117-98) en su visita al Philips Arena de Atlanta. Los Hawks se pusieron las pilas en defensa en la segunda mitad. Paul Millsap y Horford alargaron una buena racha de los de Atlanta, seis partidos ganando, mientras que los de Nueva York sucumbieron por tercer encuentro seguido, siete de los últimos 11.

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.