ESPAÑA: Palo, zanahoria y fin de ciclo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / Palo y zanahoria, o viceversa, que el orden de los factores no altera el producto. Así que empiezo como lo hice la noche de autos en El Chiringuito con un GRACIAS (así en mayúsculas) a esta maravillosa, eterna y sublime generación. Gracias al recordado Luis Aragonés, el gestor de estos “bajitos jugones” campeones (ganar, ganar y ganar, Sabio…).

Y a Del Bosque, que recogió una gran herencia y no sólo no la dilapidó sino que con su estilo personal tan distinto supo engordar el granero. Y GRACIAS a Iker, Xavi, Iniesta, Torres, Alonso, Puyol, Villa, Piqué, Arbeloa, Silva…

Pero dicho esto, a algunos les llegó ya el famoso fin de ciclo, ahora sí, y están en sus propias convicciones y en el ánimo de los aficionados. Del Bosque apostó por sus fieles, por sus coroneles, como han hecho tantos otros seleccionadores, y salió cruz. Ha sido un desastre, han fracasado individualmente y como equipo en este frustrante Mundial. Toca apechugar con las consecuencias y obrar en conciencia…

Pero de esta lista queda gente que ahora debe tirar del carro y liderar la transición hacia los Thiago, Koke, Carvajal, Isco, Jesé, Deulofeu… Iniesta tiene aún talento y cuerda, como Silva, Pedro, Javi Martínez… Pero es obligado el cambio, se hace (ahora sí) necesaria la revolución tras la derrota mundialista, tras la apuesta perdida. Hay que abrir paso al futuro, al nuevo tiempo…

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.