ESPAÑA: Nuevos detalles sobre el villano de Solo: Una historia de Star Wars - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Recientemente han salido a la luz nuevos detalles sobre Solo: Una historia de Star Wars , concretamente sobre una villana principal de la película. Enfys Nest . Y sí, hemos dicho villana.

Hasta la fecha sabíamos muy poco sobre este personaje ya que aparece durante unos segundos en un tráiler de la película, pero ahora el portal Star Wars News ha investigado a fondo y ha relacionado información con material promocional donde se habla de Nest.

La información recopilada por el medio señala que la actriz que interpretará a esta villana ha trabajado de cerca con Woody Harrelson y también que ha firmado para dos películas más, presumiblemente secuelas de Solo.

En un producto de merchandising francés se puede encontrar la siguiente descripción de Enfys Nest: ” Una marauder extremadamente peligrosa, se forjó rápidamente una mala reputación para sí misma y su vanda de piratas – Los Cloud Riders. “

Según rumores la actriz podría ser Lily Newmark, pero desde Star Wars News aseguran tener información de otra actriz que no aparece por ahora en el reparto de la película.

Finalmente la información apunta que Nest no es la villana principal de la película, pero será relevante durante su participación en pantalla. Por último cabe destacar que nada de lo supuestamente filtrado ha sido confirmado por canales oficiales, por lo que conviene coger todo con pinzas sin dejar de tenerlo en cuenta.

Fuente: Star Wars News

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Han Solo: una historia de Star Wars estará en el Festival de Cannes Un actor de Han Solo: Una historia de Star Wars critica a Alden Ehrenreich Acusan a Disney de plagiar diseños para Solo: Una historia de Star Wars ESPAÑA: Nuevos detalles sobre el villano de Solo: Una historia de Star Wars

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.