ESPAÑA: Nintendo Switch se actualizará este año de varias formas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Nintendo Switch ha cumplido solo un añito aún, de hecho, mañana celebraremos su cumpleaños. Para ello, la compañía quiere mejorar su funcioamiento. Pero tal vez no lo hagan de la manera que esperamos.

No se tratará de expansiones ni tarjetas ni nada por el estilo, sino de mejorar la accesibilidad y un mejor funcionamiento. Nintendo seguirá avanzando en lo que se refiere a impulsar la demanda de Switch en el mercado del consumidor. De momento no se ha hablado de ningún complemento “físico” por ejemplo. Sí que se ha hecho mención a cómo esperan que la máquina mejore en el aspecto online, pero mediante la inclusión de funciones.

Por lo pronto, hasta el año 2019 no se anunciaría tampoco ningún nuevo modelo de la máquina con mejoras, algo que sí que es plausible no obstante más adelante, tal como se hace eco el medio Comicbook . De hecho, no es la primera vez que se habla de esto.

Es un misterio el tipo de mejoras que se implementarán en Switch y de qué manera afectarán (si es que lo hacen) a los jugadores ya habituales.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida en Francia Diablo III y Fortnite Battle Royale podrían estar de camino a Nintendo Switch Nintendo no quiere diferenciar juegos indie y first party en la eShop ESPAÑA: Nintendo Switch se actualizará este año de varias formas

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.