ESPAÑA: Netflix confirma la secuela de Bright - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Hace solo un par de semanas que pudimos ver Bright, la superproducción de Netflix (ha costado 90 millones ), escrita por Max Landis (Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas) y dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida). Hoy Netflix ha confirmado que están trabajando ya en su secuela, aunque no cuenta con fecha de estreno, ni de inicio de producción.

Se sabe que la compañía pretende seguir contando con David Ayer, tanto para la dirección, como para el guión, además de contar con Will Smith y Joel Edgerton de nuevo como protagonistas de la cinta. Desde su estreno el pasado 22 de diciembre Bright se ha convertido en la película original más vista de la plataforma en su primera semana de estreno , convirtiéndose en una de las producciones originales de mayor éxito de la plataforma. Además, Bright lidera el ranking de películas más vistas en Netflix en cada uno de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visionados a nivel internacional que en Estados Unidos.

Ya se atisbaban secuelas que aprovecharan este magnífico universo , tras el estreno de la primera película, que recibió críticas algo negativas ( podéis leer aquí la nuestra ). Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… 17 fracasos de taquilla en 2017 Te invitamos al cine a ver 'Las dos caras de enero' Metal Gear Solid elige director para su película ESPAÑA: Netflix confirma la secuela de Bright

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.