ESPAÑA: Mercedes AMG GT: esencia deportiva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / El nuevo Mercedes AMG GT es un coupé biplaza heredero del SLS AMG. Se trata del segundo modelo desarrollado de forma independiente por la división deportiva de Mercedes, AMG, y llegará al mercado en primavera del 2015 en sus dos versiones -GT y GTS- por un precio que partirá aproximadamente de los 150.000 euros.

El Mercedes AMG GT mide 4,56 metros de largo, 1,94 de ancho y 1,29 de alto. Cuenta con un propulsor de nuevo desarrollo de gasolina V8 biturbo, que se ofrecerá en dos niveles de potencia: 462 CV para la versión GT y 510 CV para la GTS. El primero alcanza una velocidad máxima de 304 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,0 segundos, con un consumo medio de 9,3 l/100 km. El segundo tiene su velocidad máxima en 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Su consumo medio es de 9,4 l/100 km.

El nuevo modelo de la marca de la estrella está pensado para los amantes de la deportividad y el dinamismo, pero también para el día a día. Por eso, cuenta con un práctico portón trasero, un maletero muy funcional y equipa numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, con tecnologías que detectan la fatiga del conductor, avisan del riesgo de un choque, reconocen señales de tráfico, etc.

Más información del Mercedes AMG GT .

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.