ESPAÑA: Los servidores de EverQuest Landmark cierran en febrero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / El estudio Daybreak Game ha anunciado que los servidores de EverQuest Landmark cerrarán el próximo 21 de febrero para siempre.

El juego ya no está disponible para su compra y todos los objetos relacionados han pasado a costar una unidad de la moneda interna del estudio que comparten casi todos sus juegos.

Landmark nos proponía habitar un mundo abierto en el que podíamos crear todo tipo de cosas haciendo uso de sus herramientas de construcción en voxels. Esas creaciones podían ser visitadas por otros jugadores gracias a su faceta de MMO y algunas de ellas podrían haberse trasladado al cancelado EverQuest Next .

El cierre de servidores dejará huérfanos a todos aquellos que se hicieron con el juego en algún momento y no podrán volver nunca. Al menos que alguien se haga con el código del juego que sus creadores seguirán conservando. Lo que han dejado claro es que no permitirán servidores gestionados por fans o productos paralelos que usen su licencia sin permiso.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… EverQuest Next: Landmark – Time Lapse ESPAÑA: Los servidores de EverQuest Landmark cierran en febrero

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.