ESPAÑA: Los cajeros de ING se reducen a Banca March y Popular - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPAÑA: Los cajeros de ING se reducen a Banca March y Popular / Cinco Dias / La nueva política de cobro en los cajeros a los no clientes sigue trayendo consecuencias para los usuarios. Los clientes de ING acaban de ver reducidas sus opciones para sacar efectivo sin pagar comisiones , disponiendo tan solo de la red de Banco Popular y Banca March. 

Así lo ha anunciado la entidad, que se ha visto obligada a formalizar nuevos acuerdos desde que Banco Santander comenzara a aplicar, el pasado miércoles, una comisión de 1,85 euros a los no clientes. 

El banco, que opera fundamentalmente a través de internet, ofrecía a sus clientes de forma gratuita la posibilidad de sacar dinero en toda la red de cajeros 4B , que utilizan también Popular y Santander. Sin embargo, tras la aplicación de la comisión por parte de esta última, los clientes de ING ven reducida la red en casi 5.000 cajeros, los que venían utilizando hasta ahora con Banco Santander. 

Pese a ello, ING señala que sus clientes podrán hacer uso de más de 3.200 cajeros gracias al acuerdo alcanzado con Banca March, con la que dispondrán de 484 cajeros que se suman a la red de Popular, que cuenta con 2.700. 

La entidad ha enviado una nota a todos sus clientes en la que explica lo sucedido e indica los cajeros gratuitos situados en las zonas en las que el usuario retira dinero habitualmente. Además, señala que tanto desde su app como desde su página web los clientes podrán acceder al buscador de cajeros para que localicen los más cercanos en el momento. No obstante, hasta el momento, todavía la red de Banco Santander figura como gratuita, lo que indica que no se ha actualizado. 

Con Información de Cinco Dias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.